Sistema modular Multi-point™

Programa de necesidades: Recibimos el encargo de diseñar un sistema modular adaptable a diferentes situaciones, espacios y usos.

Proyecto: Multipoint, nace con la necesidad, cuando nos encontramos en grandes ciudades o grandes espacios masificados, de tener un espacio propio, un espacio donde evadirnos del entorno, y disfrutar de un momento de intimidad, reposo, descanso, relajación, o higiene, sin tener que acudir a un hotel, bien porque no esta a nuestro alcance, no tenemos tiempo, o simplemente porque estamos en una ciudad que no conocemos, y tampoco disponemos del tiempo suficiente para buscarlo, disfrutarlo y volver a coger, por ejemplo un vuelo.
Multi-point, es el sistema modular y multifuncional que está pensado para su instalación en diferentes puntos de grandes concentraciones humanas, como estaciones de tren, aeropuertos, congresos, ferias de exposiciones, centros comerciales, conciertos, grandes premios automovilísticos, carpas exteriores, eventos temporales, etc.
El sistema, parte de un módulo básico de 2,60 x 1,60 metros de planta, con una altura máxima de 2,90 metros, y dentro de este módulo, encontramos una serie de usos diferentes.
Estos usos, exteriormente, están asociados a colores para que sean fácilmente interpretables en los diferentes ambientes en los que podremos encontrar el sistema. Además, que según las circunstancias, podamos agrupar 2 o más módulos, para así formar diferentes espacios adaptados a casi cualquier situación real.
Dentro del sistema Multi-point, encontramos los siguientes módulos básicos, cada uno con unas características y funciones diferentes, aunque con una forma común, propia de un sistema modular.

Fecha de la entrega del proyecto: Marzo 2012